Closed

Moldes para Osos de Peluche

octubre 16th, 2012 / tags:, , , , / categories: Sin categoría /

¿Estás con ganas de regalar un oso de peluche a una persona especial pero estos son muy costosos? ¿Tienes ganas de emprender tu propio negocio de venta de osos de peluches? ¿Estás buscando una forma de quedar bien en navidad sin gastar demasiado dinero? Una buena idea es conseguir moldes y fabricar tu propio oso de peluche.

En principio puede parecer algo un poco complicado, pero verás que no se necesitan grandes cosas y con un poco de práctica puedes fabricar osos muy rápidamente y a un costo muy bajo.

Comprar un uso de peluche hoy es realmente imposible. El precio que tienen los osos de gran tamaño es demasiado para el bolsillo de cualquiera de nosotros. Entonces manos a la obra. Lo primer que debemos hacer es conseguir los moldes para la realización de los muñecos. Estos moldes no son difíciles de conseguir.

 

osos

 

En los kioscos de diarios hay muchas publicaciones dedicadas a la realización de estos simpáticos juguetes. También puedes buscar los moldes a través de Internet, basta con ir a cualquier buscador y poner las palabras clave “oso de peluche moldes” y aparecerán en tu pantalla muchos sitios que ofrecen en sus páginas distintos moldes que varían en tamaño y forma para realizar tu oso.

El siguiente paso es conseguir los materiales de trabajo. Aquí lo mejor es dirigirnos a alguna casa especializada en la confección de muñecos de peluche. Allí podremos conseguir la materia prima para nuestro trabajo a un precio muy bajo. También en estos negocios suelen contar con las terminaciones como los ojos y los corazones con alguna inscripción que suelen ponerse en la panza del peluche. Será necesario contar con una máquina de coser, si no tenemos una podes alquilarla o, lo que sería mucho mejor, pedirla prestada a alguna amiga.

Por el elevado costo de los osos de peluche y lo barato que pueden conseguirse los materiales por su confección, podemos decir que este es uno de los negocios más rentables para poder hacer sin tener que salir de nuestra casa. Si ponemos empeño en lo que hacemos, venderlos será muy fácil. Podemos crear un sitio o un perfil el Factbook para publicar las fotos de nuestras creaciones.

 

Comments are closed.