0

Oso de peluche Grande

septiembre 27th, 2012 / tags:, , , , , / categories: Sin categoría /

Los chicos adoran recibir como regalo un oso de peluche. Cuanto más grande es este mejor. Si estás pensando para estás fiestas o para el su cumpleaños regalarle un oso de peluche a tus hijos o sobrinos te dejamos unas recomendaciones. Lo primero que debes tener en cuenta es cuanta plata estás dispuesto a gastar.

Los peluches suelen tener un precio muy elevado, más aún si son de gran tamaño. Una buena idea es ir comercios, que los hay muchos en Buenos Aires, que se dediquen exclusivamente a la venta de peluches. Las misma jugueterías llenan sus vidrieras con muñecos que han sido comprado en estás casas y como es lógico aumentan su valor. Entonces si queremos ahorrarnos algún dinero lo más conveniente será dirigirnos directamente las casas que los fabrican. Un oso de peluche gigante puede llegar a costar hasta mil pesos.

 

Ositos de peluche

 

Otra opción con la que contamos si queremos regalar un oso de peluche es hacerlo nosotros mismos. No es muy complicado pero requiere dedicarle su tiempo. Conseguir los materiales no es difícil. Además si ganamos práctica en la realización de estos muñecos puede surgirnos una buena fuente de ganancias para afrontar nuestros gastos. Lo que necesitamos para hacer un oso de peluche se consigue en negocios especializados que nos brindan todos los elementos para su realización. Algunas grandes mercerías también tienen estos materiales. Si lo que nos proponemos es hacer una gran cantidad de muñecos será bueno contar con una máquina de coser. Si tenemos una máquina de coser, podemos de todos modos realizarlo a mano aunque, claro, esto nos demandará un tiempo mucho mayor.

Para realizar el oso primero debe conseguir un molde, puede copiase de alguna revista o puedes buscarlos en algún sitio de Internet y luego imprimirlos. Una vez que tengas el molde para tu gran oso de peluche deber apoyarlo sobre la tela y marcarlo con un lápiz de un color que contraste con el de la tela. Ahora simplemente bastará con recortar la tela y coser (con o sin la máquina). Finalmente se agregan ojos, narices, cintas y telas para decorar. Tu oso de peluche está listo para ser regalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>