Closed

¿Qué significa soñar con un oso de peluche? Soñar con peluches, en especial con un oso de peluche representa inmadurez. Significa que nos estamos negando a afrontar responsabilidades, problemas y dificultades que se nos presentan en nuestra vida adulta. Cuando nos enfrentamos con problemas laborales o familiares es posible que soñemos con un oso de peluche que nos remita a nuestra niñez.

Soñar que nos regalan un peluche es una regresión a la infancia. En el sueño debemos estar recordando los días en que éramos muy pequeños, esos tiernos días en los que no teníamos responsabilidades. Ello significa sentirse inseguro, poco cómodo. Representa que debemos sentirnos más seguros y cuidarnos más.

También suele pasar cuando algún hecho nos remite al pasado como la muerte de un amigo que conocemos desde pequeño muere. La inmadurez que representa el sueño también puede ser una repercusión del estado de nuestras relaciones.

 

ositos

oso

 

 

Este sueño con un oso de peluche nos indica que debemos relajarnos y desconectarnos, aunque sea por algunos días de nuestros problemas. También puede asociarse con la necesidad de sentir calor de hogar, cariño, amor, bienestar, el ser amado y todos esos valores y sentimientos que nos rodeaban durante nuestra infancia.

Soñar que un oso de peluche nos está haciendo algún daño, como tratar de asfixiarnos, significa que algún problema de tipo emocional nos está estresando de manera firme y continua. Puede entenderse como un bloqueo emocional y la incapacidad de mostrar lo que en verdad sentimos.

Por otra parte soñar con un verdadero oso significa que deseamos la victoria sobre nuestros enemigos.
Es de mala suerte soñar con oso que nos está atacando, significa que será acosado o perseguido por alguien y lo pasará mal. Soñar con un oso se cruza en su camino y le impide el paso, significa que es un hombre muy frío y despegado de sus sentimientos y con su esposa. Soñar que ve un oso, simboliza independencia, el círculo de la vida, la muerte, la regeneración y la resurrección. Está pasando por un periodo de introspección y replanteamientos. Soñar con osos también significa que quizá debería desnudar su alma y mostrarse tal y como es.

 

Comments are closed.