fugglers

Fugglers

Hoy en día, el romper con lo establecido está a la orden del día. Bajo ese concepto y con el objetivo de celebrar el imperfeccionismo, surgieron los Fugglers. una palabra que deriva de fugly (horriblemente feo). Sus ojos saltones y sus dientes humanos no pasan desapercibidos, son inquietantes y adorables a partes iguales. Déjate atrapar por su encantadora y adorable reivindicación de lo auténtico.

FUGGLER TOP VENTAS:

FUGGLER NUEVOS:

TODOS LOS FUGGLER DISPONIBLES:

INFORMACIÓN ADICIONAL DE NUESTROS FUGGLER

Fuggler qué hacen

Cada Fuggler viene con un certificado de adopción que etiqueta al Fuggler como “travieso” etc. y advierte al nuevo propietario que “adopte bajo su propio riesgo”. Un certificado de adopción solo para demostrar que realmente es lo suficientemente valiente como para asumir la responsabilidad.

Los fugglers son astutos y les gusta engañar con una falsa sensación de seguridad. Justo cuando crees que tener un Fuggler es fácil, van y hacen algo para sorprenderte. 

Al igual que un niño pequeño, un Fuggler necesita refrigerios durante todo el día y, si no le da de comer a su Fuggler, se comerá la comida favorita que estabas guardando en la nevera cuando no estés mirando.

A pesar de su apariencia y su espíritu travieso, no hay nada de lo que realmente te arrepientas de recibir a un Fuggler en tu vida y en tu familia. Los niños los amarán … una vez que hayan superado su aspecto único. 

¿Estás cansado de los peluches de amor y buscas un regalo original?

Los Fugglers son los muñecos feos más realistas e impactantes del momento. Son el significado de feo, en toda la extensión de la palabra. Su extravagante diseño es capaz de sorprender hasta a la persona más valientes del mundo y sus dientes humanos te harán sentir escalofríos en cada centímetro de tu piel.

Estos peluches feos, aclamados como el mejor regalo sorpresa, nacieron de la creatividad de la gran artista inglesa McGettrick, cuando en una noche de insomnio se encontró con algo extremadamente raro: una bolsa de dientes falsos que se ofertaban en EBay. Su esposo le había dicho que debía encontrarse un hobby y McGettrick comenzó a crear los peluches feos más espeluznantes de todos los tiempos. Fue así como comenzó la era Fugglers.

Actualmente, existen más Fugglers de los que puedes imaginar, cada uno más espeluznante que el otro. En nuestra tienda online de peluches Fugglers podrás encontrarlos y conocer todo acerca de ellos.

Advertencia: los Fugglers son muñecos diabólicos reales NO aptos para mentes débiles. Continúa bajo tu propio riesgo….. Si te atreves.

¿Por qué regalar un Fuggler de peluche?

Aceptémoslo, los peluches bonitos quedaron en el pasado, lo de hoy son los peluches ojos saltones de los que resulta imposible alejar la mirada. Desde el primer momento, te encuentras con su enorme sonrisa de oreja de oreja, llena de dientes horribles y chuecos que parecen ser humanos (aunque su creadora jura que no lo son); algunos incluso tienen parpados hiperrealistas que cubren sus glóbulos oculares viscosos.

Cada Fuggler es especial. Algunos tienen orejas puntiagudas, cabezas enormes, cabezas pequeñas, o brazos voluminosos. ¡Adéntrate en el espeluznante mundo de estos muñecos feos y descubre cuál es el tuyo!

Los peluches Fugglers son perfectos para cualquier ocasión

Lo mismo si buscas un regalo para una amiga, que un regalo para tu pareja, los Fugglers son perfectos para no terminar perdido y olvidado entre los cientos de regalos comunes. Si quieres impresionar a esa persona especial, tienes que dar un regalo diferente, no hay nada mejor que un muñeco que parece de verdad.

Consigue tu peluche Fuggler barato en un clicK

Sin duda, con su irreverente diseño los Fugglers se llevan el premio a los niños más feos del mundo. Pero podrás recibirlos en la puerta de tu casa con un simple clic y a un coste extremadamente barato, tan ridículo que no podrás creerlo.

El primer paso para conseguir tu propio muñeco feo es ir a nuestra tienda online de peluches Fugglers al mejor precio, y observarlos fijamente a los ojos. Selecciona el que consideres no destruirá por completo tu existencia, o el que te parezca menos repulsivo de todos.

Tomate un instante para reflexionar en por qué estás saboteando tu propia felicidad. Basta con que selecciones la palabra “Adóptame” para que uno de estos peluches diabólicos inicie su camino sin retorno hacia tu casa y la destrucción, capturaremos a tu Fuggler intentando que no muerda o lance horribles olores de su esponjoso trasero.

Tu Fuggler será obligado a poner en pausa toda su maldad e introducirse en una caja, para ser enviado a tu casa. No obstante, es muy probable que intente huir, así que no te sorprendas si recibes la caja llena de mordidas.

En cuanto lo recibas, libera a tu Fuggler de su caja con mucha precaución. No hay marcha atrás, en muy poco tiempo podrás arrepentirte de comprar un Fuggler al mejor precio. Ahora solo tienes que pensar en los nombres más feos y darle el que más se aproxime a su aspecto.

Nuestros peluches Fugglers están fabricados con… maldad

Te preguntas si: ¿Todos nuestros peluches Fugglers están fabricados con maldad? La terrible respuesta a esta incógnita es un rotundo SÍ. Son peluches diabólicos. El Fuggler es el muñeco para dormir menos recomendado porque no podrás cerrar tus ojos sin sentirte observado a cada segundo, y en cualquier momento podrías encontrarte con tu muñeco hablando, emitiendo sonidos extraños en una lengua ininteligible para los humanos.

Compra tu peluche Fuggler online con la mejor calidad

Aunque no son muñecos bonitos, nuestros Fugglers pasan todos los controles de calidad. Recuerda que fueron concebidos por la mente retorcida de una gran artista y que miles de personas alrededor del mundo ya han podido comprobar su maldad de manera directa, en un ineludible cara a cara.

Además, tienes nuestra garantía de satisfacción total. Atrévete y compra tu peluche Fuggler al mejor precio ahora mismo, podrías quedarte sin el tuyo.

¿Todavía no sabes cuál de nuestros peluches Fugglers panda regalar?

Los fugglers son una pesadilla en todos los sentidos, incluso cuando intentas seleccionar el tuyo. Pero, tranquilo, para ayudarte a adoptarlo, te presentamos el top 3 de los mejores peluches Fugglers 2020.

Awkward Bear – Yellow Fur

Está es una de las 3 variantes de Fugglers Awkward Bear, pero sin duda alguna es la más esponjosa. Con sus increíbles más de 30 centímetros contiene toda la maldad y diversión que podrías esperar.

Su pelaje amarillo, mezclado con el blanco de su vientre y unos ojos saltones con parpados viscosos en color naranja, son ideales para robarte el sueño por la noche.

Además, tiene 18 dientes humanos que parecen estar a punto de morder en cualquier momento, con una enorme sonrisa incómoda.

Suspicious Fox – Red

El zorro más astuto de los Fugglers. Con sus más de 22 centímetros puede escabullirse sin dejar huella alguna por cualquier parte.

Su espectacular cuerpo en color rojo burdeos y su barriga de color blanco lo hacen destacar de cualquier otra cosa a su alrededor.  Tiene dos grandes ojos saltones, con profundas pupilas negras, tan oscuras como su corazón, y unos parpados de color rojo a los que es imposible no ver.

Su macabra sonrisa contiene 6 dientes humanos en total, aunado a una esponjosa cola de color rojo brillante, una nariz de plástico color negro y puntiagudas orejas con las que no se pierde ningún detalle de lo que dices.

Suspicious Fox – Black CHASE

El más misterioso y malvado de todos los zorros. Mide más de 22 centímetros; su cuerpo es de color negro y su vientre de color blanco, perfecto para escabullirse durante la noche.

Por si fuera poco, sus grandes ojos saltones con pupilas dilatadas de color negro ¡brillan en la oscuridad! ¡al igual que sus 6 grandes y filosos dientes humanos que no dejarán de tenerte siempre bajo la mira!

También tiene una esponjosa cola de color marrón, nariz húmeda de color negro y pequeñas orejas negras.

A pesar de su aspecto, estos muñecos feos con nombres horribles, además de maldad te harán vivir una nueva experiencia de diversión por lo que seguramente terminarás amándolos. ¿Qué esperas para comprar tu peluche Fugglers barato en un click? Atrapa tu flugger al mejor precio antes de que se agoten.

Ir arriba