osos amorosos peluches

Osos Amorosos

Los peluches de los osos amorosos nunca pasarán de moda, son ese tipo de regalos atemporales, que se pueden regalar a cualquier persona en cualquier ocasión, siempre haciendo llegar el mensaje de aprecio y cariño hacia esa persona a la que se lo regalamos (incluyéndonos a nosotros mismos).

En esta página, encontrarás gran parte de los peluches de los osos amorosos, de la primera, segunda y tercera generación, sin dejar de lado sus tíos (cousins), aquellos que les acompañan en sus aventuras. A continuación encontrarás, peluches de osos amorosos ordenados por generaciones y precios. Encontrarás los osos amorosos más baratos y aquellos que todo coleccionista de los care bears ansía por conseguir. ¡No te los pierdas!

TOP-VENTAS

TOP VENTAS DE OSOS AMOROSOS

PELUCHES DE OSOS AMOROSOS 1RA GENERACIÓN

Peluches Osos Amorosos · Tiernosito

Peluches Osos Amorosos · Alegrosita

Peluches Osos Amorosos · Amorosita

Peluches Osos Amorosos · Amigosita

Peluches Osos Amorosos · Deseosita

Peluches Osos Amorosos · Felizosito

Peluches Osos Amorosos · Gruñosito

Peluches Osos Amorosos · Sueñosito

Peluches Osos Amorosos · Suertosito

PELUCHES DE OSOS AMOROSOS 2DA GENERACIÓN

Peluches Osos Amorosos · Generosita

Peluches Osos Amorosos · Armoniosita

Peluches Osos Amorosos · Secretosito

Peluche Secretosito Osos Amorosos 1ra Edición
  • Care Bears Fluffy Secret Bear with Bunny Ears 8 Inches

Peluches Osos Amorosos · Sincerosita

Peluches Osos Amorosos · Bebeosita

PELUCHES DE OSOS AMOROSOS 3RA GENERACIÓN

Peluches Osos Amorosos · Chistosito

Peluches Osos Amorosos · Amigosito

Peluches Osos Amorosos · Amigosita

Peluche Mejor Amigosita Osos Amorosos 1ra Edición
  • Care Bears Plush 8 Best Friend Bear

PELUCHES DE OSOS AMOROSOS TIOS / COUSINS

Peluches Osos Amorosos · Elefantito Corazoncito Gigante

Peluche Elefantito Corazoncito Gigante Osos Amorosos con DVD
  • Vivid Imaginations Care Bears Primos Lotsa - Peluche de elefante...

Peluches Osos Amorosos · Gatita Corazoncito Orgullosa

Peluches Osos Amorosos · Corazoncito Luminoso

Peluche Mapachito Osos Amorosos con DVD
  • Care Bears Primos de peluche con DVD.
  • Corazón mostrando autenticidad en su detrás.
  • Medidas aproximadas: 35 cm de alto.

Peluches Osos Amorosos · Corazoncito Amable

EDICIONES ESPECIALES DE OSOS AMOROSOS 35 ANIVERSARIO

peluches de osos amorosos Arcoiris

Peluches Osos Amorosos · Sorpresa Arcoiris 35 Aniversario

Peluche Sorpresa Arcoiris 35 Aniversario Osos Amorosos
  • Arco Iris Corazón Incluye de Lujo Brillante Telas y Detalles
  • Introducing The New 35th Aniversario Arco Iris Corazón Oso
  • Soporte 13" de Alto

peluches de osos amorosos sorpresa estrella

Peluches Osos Amorosos · Sorpresa Estrella Heart 35 Aniversario

Peluche Sorpresa Arcoiris 35 Aniversario Osos Amorosos
  • 6 modelos distintos
  • Colecciona todos
  • Incluye DVD con un episodio completo de la serie de tv

OSOS AMOROSOS PERSONAJES PRINCIPALES:

Tiernosito (Tenderheart bear)

¿Quién es?

Tiernosito, también conocido como Tenderheart Bear es uno de los diez Osos Amorosos originales que apareció por primera vez como una ilustración en las tarjetas de felicitación de American Greetings en agosto de 1982. Desde entonces, ha aparecido en casi todas las encarnaciones de la serie hasta la fecha, incluidas películas, libros y televisión, y generalmente se considera la “cara” de toda la franquicia.

Apariencia

Tenderheart se identifica por su pelaje marrón claro y su corazón rojo. En la serie Nelvana, es de color marrón rojizo oscuro y en la película de 2003, el pelaje de Tenderheart es casi naranja

Personalidad

Siempre utilizando sus esfuerzos para ayudar a difundir el amor y la atención en todo el mundo. Es el responsable de la iniciación de los nuevos miembros en la familia Care Bear al otorgar sus propias insignias, y ha participado directamente en casi todos los eventos importantes de su historia. Amable, atento y sensato, este tierno osito hará todo lo posible para mantener a sus amigos unidos.

Alegrosita (Cheer Bear)

¿Quién es?

Alegrosita, también conocida como Cheer Bear es uno de los diez Osos Amorosos originales que debutó por primera vez como personaje en las tarjetas American Greetings en 1982. Desde entonces, ha sido un personaje principal en casi todas las encarnaciones de la franquicia.

Apariencia

Alegreosita tiene un pelaje rosa clavel y una insignia del vientre del arco iris.

Personalidad

Un oso muy alegre y alegre que hace honor a su nombre, Alegrosita ha hecho su objetivo ayudar a todos a estar felices como ella (a veces si no les gusta). Se sabe que estalla en vítores y cánticos al instante, esta exuberante, alegre y simplemente feliz bola de pelusa rosada solo se deprime cuando no puede levantar el ánimo de alguien, pero eso solo significa que tiene que esforzarse más.

Habilidades

Su insignia del vientre le da el poder de crear arcoíris con sustancia física, que puede usarse para hacer casi cualquier cosa que desee.

Amorosita (Love-a-lot Bear)

¿Quién es?

Amorosita, o también conocida como Love-a-Lot Bear es uno de los diez Osos Amorosos originales creados por American Greetings Cards.

Apariencia

Ella tiene pelaje de color rosa brillante y su insignia del vientre es dos corazones rojos y rosados unidos. El corazón rojo tiene un contorno rosado y el corazón rosado tiene un contorno amarillo. En Care Bears: Adventures In Care-a-Lot, tiene una cola de caballo corta atada en un clip (con corazones) y una bufanda púrpura.

Personalidad

Amorosita es un oso amable que ama todo y a todos. Ella tiene la propensión a usar la palabra “amor” en la mayor parte de su discurso. Love-a-Lot comparte una personalidad similar con el resto de los osos.

Habilidades

La tarea especial de Love-a-Lot es ayudar a difundir el amor (similar a Cupido). Al igual que los otros Osos Amorosos, ella puede usar la mirada “Care Bear”.

Amigosita (Friend Bear)

Amigosita, también conocida como Friend Bear es uno de los diez Osos Amorosos originales que aparecieron por primera vez en las tarjetas de felicitación de American Greetings a finales de 1982, y desde entonces ha hecho numerosas apariciones a lo largo de la franquicia de Care Bears de los años 1980 y 2000. Ella tiene pelaje de color melocotón y su insignia del vientre muestra dos flores amarillas sonrientes entrelazadas.

Si hay algo que Friend Bear sabe, es cómo ser un amigo. Prácticamente escribió el libro sobre la compañía, y sabe que no hay mejor regalo en el mundo que un buen amigo para compartir todos los altibajos de la vida. Ella está dispuesta a estar al lado de cualquiera que necesite un compañero. Ella es la mariposa social del equipo de Osos Amorosos, y con ella alrededor, nunca estás en peligro de estar solo. En la serie original, a menudo se la ve con Secretosito, y es uno de los pocos osos que puede interpretar sus “pantomimas”.

Deseosita (Wish Bear)

Deseosita, también conocida como Wish Bear es uno de los diez Osos Amorosos originales que aparecieron por primera vez en las tarjetas de felicitación de American Greetings a fines de 1982. Ella ayuda a que los deseos se hagan realidad, e incluso si no siempre se hacen realidad, pide deseos y trabaja duro para ayudarlos a que se cumplan. La verdad sigue siendo divertida. Su color de piel es turquesa; y su símbolo es una estrella fugaz amarilla y sonriente. En la serie de televisión Care Bears: Adventures in Care-a-Lot, ella usa una pinza para el cabello en forma de estrella.

Felizosito o Divertiosito (Funshine Bear)

Felizosito, también conocido como Funshine Bear, es uno de los diez Osos Amorosos originales que aparecieron por primera vez en las tarjetas de felicitación de American Greetings a finales de 1982.

Apariencia

Felizosito tiene un pelaje amarillo soleado y un sol sonriente. Insignia de vientre. Su insignia del vientre es un sol sonriente.

Personalidad

Siempre se ve en el lado soleado (positivo) de la vida. Feliz, alegre y listo, y siempre dispuesto a ayudar a otros. Gracias a su símbolo del sol, puede iluminar la noche más oscura o iluminar un faro para que todos lo vean. Sin embargo, a veces es demasiado bromista, lo que en ocasiones puede ocasionarle problemas.

Está obsesionado con los juegos y le encanta especialmente el ala delta. Básicamente, lo único que lo entristece es cuando otros no juegan con él, ya que a él le gusta jugar con otros osos amorosos.

Realmente, es un oso amoroso de buen corazón, pero no siempre actúa de manera justa.

Gruñosito (Grumpy Bear)

Gruñosito, también conocido como Grumpy Bear, es un Oso Amoroso que hizo su primera aparición como ilustración en las tarjetas American Greetings a finales de 1982. Desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más destacados y reconocibles de la franquicia, y ha aparecido como un personaje principal en casi todas las encarnaciones de la serie, ya que es mucho más reconocible que otros osos, debido a el hecho de que al contrario del resto de osos, este es “gruñón”.

Appearance

Se identifica fácilmente por su pelaje azul oscuro y la insignia del vientre de la nube de tormenta (acompañada de un corazón y gotas de lluvia). Otra característica que va a juego con su pelaje, son sus ojos azules.

Personality

Cínico, hosco y raramente feliz, Grumpy es en gran medida la oveja negra de la familia Care Bear. Ocupa un lugar muy particular entre sus hermanos, y a menudo es relegado a ayudar a niños gruñones. Grumpy es un practicante del “amor duro”, adopta un enfoque más directo para resolver problemas y no teme decirlo como es. Su talento especial es construir y reparar máquinas, y es responsable de muchos de los fantásticos dispositivos que los osos usan regularmente.

A pesar de sus rasgos antisociales, está dispuesto a compartir una sonrisa con sus amigos en ocasiones especiales.

Sueñosito (Bedtime bear)

Sueñosito, también conocido como Bedtime Bear, es uno de los diez Osos Amorosos originales que aparecieron originalmente en las tarjetas de felicitación American Greetings en 1982. Desde entonces, ha aparecido en casi todas las encarnaciones de la franquicia, desde películas hasta series de televisión y juguetes.

Apariencia

Tiene pelaje azul marino y su insignia del vientre representa una luna creciente azul claro con una estrella amarilla colgando de su cresta superior.

Habilidades

Si bien este oso perpetuamente somnoliento preferiría estar cómodo en su cama que en cualquier otro lugar, tiene un trabajo importante para asegurar el sueño reparador tanto de los niños como de los Osos Amorosos por igual. Además, ayuda a superar el miedo a la oscuridad y curar el insomnio.

Su insignia del vientre le da la extraordinaria capacidad de entrar y salir libremente de Dreamland e influir en los sueños directamente, evitando que alguien pueda tener pesadillas.

Suertosito (Good Luck Bear)

Suertosito o también conocido como Good Luck Bear es uno de los diez Osos Amorosos originales que aparecieron por primera vez en las tarjetas de felicitación de American Greetings a fines de 1982. Desde entonces, ha aparecido en numerosas formas en los medios de Care Bear, incluidas películas, programas de televisión y libros.

Apariencia

Suertosito tiene pelaje verde con una insignia verde de un trébol de cuatro hojas. En su aparición más reciente, tiene dos manchas de color verde oscuro en ambas mejillas.

Personalidad

Suertosito es un oso fortuito que nunca parece quedarse sin suerte. Sin embargo, esto tiene menos que ver con el hecho de que puede crear sus propios tréboles de cuatro hojas, y más que ver con su perspectiva positiva de la vida. Realmente cree que no existe la “mala suerte”, y siempre intenta ayudar a los demás mejorando el poder de su propia confianza y eliminando toda duda de su corazón.

Peluches de osos amorosos; preguntas frecuentes:

Los mejores peluches de los osos amorosos los encontrarás aquí

Que sensación tan divina es abrazar algo tierno, suave y esponjoso y disfrutar de su compañía por mucho tiempo. Ahora ha llegado el momento de poder sentir esa agradable sensación junto a tus amados osos amorosos de peluche o care bears. Su calidad y economía es incomparable, por lo que dispones de una oportunidad única de hallar los mejores peluches osos amorosos que se encuentran en el mercado. Para tu comodidad hemos realizado una selecta recopilación de los peluches más tiernos a un bajo precio, donde podrás elegir el tuyo.

Tienda online de peluches osos amorosos

En ososdepeluche.net, la mejor tienda de peluches online, podrás encontrar las mejores opciones para hacer un buen regalo original y de gran calidad para esa persona que tanto amas.

Todos nuestros osos amorosos peluches están fabricados con amor

Amor es sinónimo de eficiencia y esmero. Estas dos cualidades definen el interés puesto en la elaboración de nuestros peluches bonitos, los care bears. Están fabricados con materia prima de altísima calidad y avalados por distinguidos distribuidores responsables que brindan la mejor atención.

¿Por qué regalar un peluche de osos amorosos?

Es cierto que existen infinidades de opciones para regalar, pero un peluche de osos amorosos sacará el lado más tierno de ti. Además, los care bears son ideales para cualquier ocasión y de seguro los ositos de peluches serán una grata sorpresa hasta para el tío más macho de la casa.

Cualquier persona se emociona y aprecia un peluche de amor. Puede ser el regalo para una mujer, el regalo para un bebé, el regalo original para una amiga o amigo, el regalo para tu hermana o hermano, el regalo para los padres, un excelente regalo para la abuela o incluso el regalo perfecto para un hombre, que de seguro para él sería un regalo diferente.

Consigue tus peluches baratos de osos amorosos en un click

No siempre lo barato es malo. En este caso, nuestros osos de peluches de ojos brillantes son de excelente calidad al más bajo precio.

No debes preocuparte de hacer una gran inversión para demostrar todo tu amor en ese regalo tan especial, pues los care bears son peluches baratos. Mantente alerta a nuestras ofertas de peluches en amazon y no pierdas la oportunidad de hacer el mejor regalo del mundo.

Compra tus peluches de osos amorosos online con la mejor calidad

Nos ponemos en tus zapatos y sabemos la ansiedad que se siente al realizar una compra por Internet y no saber si llegará justo lo que hemos pedido.

Puedes estar tranquilo, nosotros te garantizamos que recibirás exactamente lo que has elegido. Nuestra tienda de peluches online trabaja con empresas de envío de renombre por todo el mundo para cumplir tus exigencias. Y si fuese el caso de no estar satisfecho, te atenderemos lo más pronto posible.

Nuestros osos amorosos de peluche pasan todos los controles de calidad

Nuestro control de calidad cumple los más altos estándares del nivel europeo para ofrecerte la mejor experiencia en cada compra. Puedes sentirte seguro al comprar peluches osos amorosos para tus niños desde nuestra tienda online o incluso si es un regalo para bebes.

En muy poco tiempo podrás abrazar a tu peluche de osos amorosos

Seguro ya te pican las manos de querer abrazar tu osito de peluche y darle todo tu amor. No desesperes, el veloz envío de nuestros eficientes distribuidores te permitirán tener tu preciado care bears en tus brazos muy pronto sin importar en donde te encuentres.

Osos amorosos peluche; perfectos para cualquier ocasión

Un tierno peluche de ojos saltones siempre será el mejor regalo en cualquier ocasión. Los care bears son un regalo original para el amigo invisible, regalo de un cumpleaños para hombres y mujeres. También es ideal como regalo del día del padre o de la madre, regalo de san valentin o regalo romántico de pareja, regalo de aniversario, regalo de navidad y hasta un regalo de niña en su primera comunión.

No pierdas la oportunidad de hacer un tierno regalo para tu novia, demuéstrale tu cariño y afecto con un hermoso peluche para dormir. Los peluches de San Valentín son ideales para esta ocasión.

Si eres una chica, quizás te preguntes: ¿es un osito de peluche un buen regalo para mi novio por su cumpleaños? Por supuesto que sí. De hecho es un súper regalo de cumpleaños para tu novio, porque estarás estimulando su lado más tierno, lo que de seguro será para él un regalo sorpresa.

Ahora bien, si quieres regalar algunos de nuestros peluches graciosos a un niño o niña y no estás seguro de cuál sea el más conveniente para su edad, no te preocupes. En nuestro catálogo hallarás 10 distintos modelos para todas las edades, donde incluso hallarás el regalo perfecto hasta para un bebé recién nacido. También podrás encontrar el peluche ideal como regalo para niños y niñas de 2, 5, 7, 8, 9, 11 y 12 años. La edad no tiene límites, igualmente es el regalo perfecto para hombres y mujeres de 40 años y más.

Los peluches de osos amorosos no sirven únicamente como un buen regalo

Es lógico que al ver estos hermosos peluches care bears lo primero que se nos venga a la mente es a quién regalarle uno. Pero lo cierto es que son tan suaves y placenteros al tacto que pueden llegar a cumplir funciones terapéuticas.

Por oro lado, los hermosos osos amorosos de peluche no son exclusivos de los más pequeños de la casa, también son excelente decorativos de espacios y habitaciones. Su amplia variedad de formas, tamaños y colores lo hacen un adorno muy versátil, como por ejemplo, los peluches de animales, peluches kawaii, peluches de dinosaurios, peluches de koala, peluches enormes, peluches pequeños, en fin son innumerables peluches graciosos para cada lugar y cada ocasión.

¿Todavía no sabes cuál de nuestros peluches de osos amorosos regalar?

Cada uno de los peluches de nuestro catálogo tienen su personalidad, así que puedes tener la libertad de escoger el que más te identifique.

Hemos colocado una pequeña descripción guía de cada oso amoroso con sus características más distinguidas que te podrán ayudar a elegir el peluche más adecuado para ti o para esa persona a quien deseas regalar.

Encuentra tu peluche oso amoroso en nuestra web, con total garantí de devolución si no estás satisfecho con el producto. No esperes más y hazte uno de los mejores ositos amorosos peluches online.

Ir arriba